En Weipas Dance impartimos clases de ballet a niños* y niñas desde los 2 años.

Una de las ventajas del ballet frente a otras actividades basadas en el ejercicio físico, es que además de ser una disciplina artística, no tiene límite de edad y la van a poder continuar desarrollando a lo largo de toda su vida.

Seguimos el sistema de enseñanza de la Royal Academy of Dance de Londres, (RAD), y ofrecemos la posibilidad de obtener la titulación realizando los exámenes en el propio centro. Algunas de los grados RAD acreditan puntos para los UCAS form en el Reino Unido. El estudio de cualquier grado de RAD se valora muy positivamente en las cartas de presentación a universidades tanto en España, como a nivel Internacional.

El curso asignado a cada alumno va en función de la edad y nivel:

De 2 a 4 años: Dance in your own tune

De 5 a 6 años: Preprimary y Primary

De 7 a 12 años: Grades 1 – 5

A partir de los 12 años: Grades 6, 7 y 8, Discovering Repertoire, y grados de vocación profesional: Intermediate, Advanced y Solo Seal

Además de los programas con exámenes oficiales, existe la posibilidad de hacer otro tipo de prueba por la RAD como Class Awards, Solo Performance Awards o Presentation classes.

La presentación a examen es una opción voluntaria.  Se puede acudir a clase con alumnos que se vayan a examinar y no presentarse a examen.

Hay otras clases de ballet que no siguen el programa oficial RAD como Happy-Fit Ballet, para niños y jóvenes.

*Para fomentar el  ballet en alumnos varones de cualquier edad, les ofrecemos becas del 50% de descuento.

BABY CLASS

PREPRIMARY & PRIMARY

GRADES 1-5

GRADES 6-8

VOCATIONAL GRADES & DISCOVERING REPERTOIRE

HAPPY-FIT BALLET